Mayorga retira denuncia contra CR7

Retiran denuncia por violación contra el astro luso en Las Vegas
Retiran denuncia por violación contra el astro luso en Las Vegas (foto: ANSA)
16:24, 05 junTURINRedacción ANSA

   (ANSA) - TURIN, 5 JUN - La ex modelo estadounidense Katheryn Mayorga retiró la denuncia por violación contra el astro portugués Cristiano Ronaldo.
Según informa "Bloomberg", Mayorga presentó el mes pasado una "renuncia voluntaria" ante los tribunales estatales de Nevada a la denuncia que había efectuado en Las Vegas.
Algunos medios especulan con un posible acuerdo extrajudicial con el astro de Juventus, quien siempre rechazó las acusaciones y se declaró inocente.
El caso había sido reabierto por la policía de Las Vegas en otoño (boreal) del año pasado, cuando Mayorga presentó la denuncia por un hecho ocurrido, decía, en 2009.
Hecho que según la ex modelo ocurrió en Nevada y tras el cual el astro portugués le habría pagado 375.000 dólares a cambio de su silencio.
A comienzos de este año, la policía de Las Vegas ordenó a Cristiano Ronaldo someterse a un examen de ADN, pedido que fue enviado a las autoridades judiciales italianas competentes.
Según Bloomberg, ni la abogada de la ex modelo, Leslie Stovall, ni el patrocinante del astro, Peter Christiansen, efectuaron declaraciones en relación con la noticia.
La agencia estadounidense destacó que tampoco las hizo la policía de Las Vegas, que había ordenado la reapertura de la investigación.
Según otras fuentes, aún frente a un posible acuerdo extrajudicial con la denunciante, la demanda federal no se cerró y la investigación sigue abierta.
Mayorga había denunciado que el por entonces flamante jugador de Real Madrid la violó en un hotel de Las Vegas el 12 de junio de 2009 tras conocerlo en una disco.
Cristiano Ronaldo y su entorno siempre desmintieron esta acusación y la atribuyeron a un "circo mediático" montado en torno al astro luso para sacar provecho.
(ANSA).

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en