Griezmann con pasaje a Barcelona

Antoine Griezmann (foto: ANSA)
18:01, 14 mayMADRIDRedacción ANSA

   (ANSA) - MADRID, 14 MAY - El goleador francés Antoine Griezmann está más cerca del Barcelona tras comunicarle su decisión de partir a los dirigentes del Atlético Madrid, con el que acababa de renovar su contrato hasta 2023.
"Después de hablar con el club, quiero hablar con ustedes para confirmar mi decisión de partir en busca de nuevos desafíos", publicó el delantero en la red social Twitter, la misma en la que el "Aleti" confirmó la noticia.
"Griezmann nos informó que no seguirá con nosotros la próxima temporada", comentó el club "colchonero" en su perfil oficial en Twitter, donde el campeón mundial francés publicó un video en el que explica sus razones y anticipa su adiós.
"Fueron cinco años increíbles en un club que me dio mis primeros títulos y en el que recibí tanto afecto de parte de los aficionados. Gracias por todos. Los llevo en mi corazón", agregó en su mensaje el goleador de 28 años.
La confirmación llegó horas después de que la prensa local informara que el delantero se había reunido con el consejero del club "rojiblanco", Miguel Ángel Gil Marín, con el director deportivo, Andrea Berta, y con el DT argentino Diego Simeone.
Así las cosas, Griezmann se despedirá de Atlético Madrid en el partido que jugará como visitante del Levante en la última fecha de una Liga Española que consagró por anticipado a Barcelona como bicampeón.
El club "blaugrana", que acaba de sufrir un nuevo revés histórico en semifinales de la Champions League, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato que Griezmann tiene con el "colchonero".
Cláusula que a partir del 1 de julio descenderá de 200 a 120 millones de euros y de la cual un 20 por ciento le corresponde a la Real Sociedad, club que lo formó y en el que jugó hasta la temporada 2014.(ANSA).

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en