"Cristiano Ronaldo es único", Zidane

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo
Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo (foto: EPA)
16:22, 14 abrMADRIDRedacción ANSA

(ANSA) - MADRID, 14 ABR - El DT francés Zinedine Zidane confirmó que Real Madrid realizará "cambios" en la próxima temporada pero advirtió que Cristiano Ronaldo, que pasó a Juventus, "no puede ser reemplazado".
    "Habrá diversos cambios pero no cambiaremos todo", afirmó Zidane en la rueda de previa al partido que Real Madrid jugará este lunes en campo del Leganés del DT argentino Mauricio Pellegrino en el cierre de la fecha 32 de la Liga.
    El entrenador francés volvió al cargo que abandonó al finalizar la temporada pasada, luego de guiar al Real Madrid ganar la "Champions League" por tercera vez consecutiva.
    El presidente Florentino Pérez llamó a Zidane luego de los sucesivos fracasos de Julen Lopetegui y del argentino Santiago Solari, bajo cuyas conducciones Real Madrid quedó fuera de la disputa de títulos con mucha anticipación.
    Tal vez el mayor problema que sufrieron Lopetegui y Solari fue la partida a Juventus del astro portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero histórico del club "merengue".
    "El problema es que Cristiano no puede ser sustituido. No hay otro. Podemos traer jugadores, pero quien venga no hará lo que hizo Cristiano", lamentó Zidane.
    "Así es la vida, hizo grandes cosas con esta camiseta y fuimos felices con él. Estoy cansado de repetir siempre lo mismo. Este año no ganaremos nada pero intentaremos hacer las cosas bien para terminar la temporada lo mejor posible", agregó.
    En tal sentido, Zidane reconoció que el objetivo será "finalizar delante del Atlético Madrid", segundo en la Liga con 65 puntos, nueve menos que el líder Barcelona y cinco más que Real Madrid.
    "Aquí hay mucho jugadores con quienes ingresar dinero porque son todos buenos jugadores. Es normal que muchos clubes quieran jugadores del Real Madrid", analizó "Zizou" en alusión a los reportes sobre eventuales transferencias en el libro de pases.
    "Isco es un jugador importante y me gusta. Veremos qué hacer año próximo. Kroos es un óptimo futbolista que siempre me gustó.
    Sobre Toni se dirán muchas cosas, pero no cambiarán lo que hizo aquí. Cuento con él", aseguró Zidane sobre el alemán.
    Sobre eventuales transferencias, Zidane aclaró que aún no habló con sus jugadores al respecto "porque todavía estamos en competencia".
    "Todavía tenemos siete partidos que jugar (por la Liga, Ndr).
    Habrá tiempo para hablar de lo que haremos", completó Zidane, quien admitió que tiene jugadores "insustituibles" pero aclaró que "no los diré ahora".(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en