Triunfo del Cagliari en apertura de fecha

El brasileño Joao Pedro abrió la cuenta (foto: ANSA)
19:08, 15 marROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 15 MAR - Cagliari venció por 2-1 de local a Fiorentina en el partido que abrió la vigésimo octava fecha de la Serie A.
    El brasileño Joao Pedro (52') y Luca Ceppitelli (66') marcaron los goles del Cagliari, mientras que Federico Chiesa (88') descontó para Fiorentina.
    Con este resultado, Caglari, que contó con Joao Pedro hasta los 83', alcanzó al Genoa en el decimotercer puesto, ambos con 30 puntos, siete menos que Fiorentina.
    El equipo "violeta" alineó al brasileño Gerson (amonestado), al colombiano Luis Muriel y al argentino Germán Pezzella, cuyo compatriota Giovanni Simeone ingresó a los 58'.
    A los trece minutos del partido, todos los espectadores presentes en el Sardegna Arena recordaron a Davide Astori, ex defensor de ambos equipos fallecido el 4 de marzo de 2018 antes de un partido entre Fiorentina y Udinese por la Serie A.
    La fecha seguirá mañana, cuando Roma visitará a Spal, mientras que Sassuolo recibirá a Sampdoria y Torino será local del Bologna.
    El domingo será el turno del líder Juventus, que visitará al Genoa, en tanto que el escolta Napoli será local de Udinese antes del derby Milan-Inter. El programa se completará con Atalanta-Chievo Verona, Empoli-Frosinone y Lazio-Parma.
    Posiciones: Juventus 75 puntos; Napoli 57; Milan 51; Inter 50; Roma 47; Torino y Atalanta 44; Lazio (*) 42; Sampdoria 39; Fiorentina (**) 37; Parma 33; Sassuolo 32; Genoa y Cagliari 30; Udinese (**) 25; Spal 23; Empoli 22; Bologna 21; Frosinone 17 y Chievo Verona 10.
    (*) Un partido más.
    (**) Un partido menos.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en