Marotta ratifica al DT Spalletti

Luciano Spalletti
Luciano Spalletti (foto: ANSA)
17:52, 15 marMILANRedacción ANSA

(ANSA) - MILAN, 15 MAR - El administrador delegado del Inter, Giuseppe Marotta, ratificó al DT Luciano Spalletti pese a la eliminación como local del club "neroazzurro" en octavos de final de la Liga de Europa ante Eintracht Franckfurt.
    "No pasa nada, las dificultades nacen independientemente del DT. Spalletti está conduciendo del mejor modo al plantel, y con él debemos lograr nuestro objetivo", subrayó Marotta sobre la clasificación a la próxima Liga de Campeones.
    Para disputar la próxima edición del torneo de clubes más importante del continente, Inter deberá finalizar entre los cuatro primeros de la Serie A.
    Actualmente Inter marcha justamente cuarto con 50 puntos, uno menos que su clásico rival, Milan, al que enfrentará el domingo por la vigésimo octava fecha de la Serie A que Juventus lidera con 75 unidades, dieciocho más que Napoli.
    Para el duelo ante Milan el entrenador recuperará al argentino Lautaro Martínez, ausente ante Eintracht Franckfurt por suspensión, mientras que su compatriota Mauro Icardi sigue excluido por una lesión de rodilla.
    Spalletti también podrá volver a contar con el ghanés Kwadwo Asamoah, el croata Marcelo Brozovic, mientras que el belga Radja Nainggolan sigue marginado por lesión.
    "Será un duelo importante, pero no decisivo. Hay amargura por la eliminación, que no tiene excusas, pero pensamos en el futuro que se llama Milan. Hay que jugar con orgullo para finalizar cuartos. No será fácil pero podemos hacerlo", confió Marotta.
    Consultado sobre la situación de Icardi, despojado de la capitanía por los problemas relacionados a la renovación de su contrato, Marotta se mostró optimista.
    "No hay novedades sobre Icardi. Siempre soy optimista, confió en que prevalezca el sentido común y podamos terminar todos satisfechos", indicó Marotta.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en