Policía corrobora hallazgo de su cuerpo

Simpatizantes del Nantes despliegan una imagen del infortunado futbolista argentino. (foto: EPA)
20:58, 07 febLONDRESRedacción ANSA

   (ANSA) - LONDRES, 8 FEB - Es del futbolista argentino Emiliano Sala el cuerpo recuperado de los restos de la avioneta hundida en el Canal de La Mancha el 21 de enero pasado.
   La noticia de la identificación de los restos del futbolista italo-argentino de 28 años, fue difundida por la policía de Dorset, la ciudad costera donde un médico anatomopatólogo verificó la coincidencia del ADN con el de los familiares.
   En un tuit la policía sostuvo que "el cuerpo fue trasladado al puerto de Portland y formalmente identificado como el del futbolista profesional Emiliano Sala".
   La agencia británica de investigación de accidentes aéreos (AAIB, sigla en inglés) había anunciado el miércoles por la noche que tras varios intentos fallidos, finalmente gracias a un minisumergible en dotación en la nave oceánica 'Geo Ocean III', se consiguió traer a la superficie el cadáver hallado en el Piper Malibu.
   No se sabe aún si se continuará la búsqueda para hallar el segundo cuerpo, el del piloto de la máquina, David Ibbotson.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en