Roma sólo piensa en recuperarse ante Milan

Giovanni Simeone celebra uno de sus dos goles ante Roma
Giovanni Simeone celebra uno de sus dos goles ante Roma (foto: ANSA)
18:04, 31 eneROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 31 ENE - El plantel de Roma se entrenó normalmente pensando en el duelo del domingo ante Milan por la vigésimo segunda fecha de la Serie A tras la dolorosa caída por 7-1 ante Fiorentina por cuartos de final de la Copa Italia.
    Sólo un grupo reducido de "tifosi" se acercó hasta el centro deportivo de Trigoria, donde los jugadores se entrenaron a las órdenes del DT Eusebio Di Francesco, quien desestimó dar un paso al costado tras holgada derrota.
    El entrenador, además, fue respaldado por el director deportivo del club, el español Monchi, apenas finalizado el partido disputado en el estadio Artemio Franchi de Florencia.
    Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores, el DT y los directivos abandonaron el centro deportivo, adonde volverán mañana para otra práctica.
    Sólo el mediocampista y capitán Daniele De Rossi y el delantero checo Patrik Schick fueron los únicos integrantes del plantel que se detuvieron a conversar con el grupo de "tifosi".
    El partido del domingo será muy importante para Roma, quinto de la Serie A con 34 puntos, uno menos que Milan, que en este momento se encuentra entre los clasificados a la próxima "Champions League" con Juventus, Napoli e Inter.
    "Llegarán envenenados al domingo", advirtió el ministro del Inter, Matteo Salvini, reconocido fanático del Milan, sobre el equipo "giallorosso".(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en