Real Madrid también a semifinales

Karim Benzema ante el colombiano Bernardo Espinosa (foto: EPA)
19:28, 31 eneMADRIDRedacción ANSA

(ANSA) - MADRID, 31 ENE - Real Madrid venció por 3-1 de visitante al Girona y se convirtió en el cuarto y último clasificado a semifinales de la Copa del Rey, instancia en la que ya esperaban Barcelona, Betis y Valencia.
    El francés Karim Benzema (27 y 43') y Marcos Llorente (76') marcaron para Real Madrid, mientras que Pedro Porro descontó a los 71' para Girona, que había perdido 4-2 en la ida.
    El equipo "merengue" del DT argentino Santiago Solari busca su vigésima corona en la Copa del Rey, que tiene al Barcelona, bicampeón defensor, como el equipo más ganador con 30 títulos, siete más que Athlétic de Bilbao.
    Real Madrid, tercero en la Liga con 39 puntos, diez menos que el líder Barcelona y quince más que Girona, alineó al costarricense Keylor Navas y a los brasileños Marcelo y Vinicius Júnior (reemplazado a los 67').
    A su vez, Girona contó con el colombiano Bernardo Espinosa, el brasileño Douglas Luiz, el hondureño Anthony Lozano (amonestado) y el uruguayo Cristhian Stuani (amonestado y reemplazado a los 58').
    Los duelos de ida y vuelta de las semifinales se disputarán el 6 y 27 de febrero, respectivamente, y los enfrentamientos se conocerán con el sorteo a realizarse este viernes.
    Resultados: IDA VUELTA. Getafe-Valencia 1-0 1-3.
    Sevilla-Barcelona 2-0 1-6.
    Espanyol-Betis 1-1 1-3.
    Real Madrid-Girona 4-2 1-3.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en