Mónaco confirma su incorporación

Cesc Fabregas (foto: ANSA)
16:04, 12 enePARISRedacción ANSA

     (ANSA) - PARIS, 12 ENE - Mónaco confirmó hoy oficialmente la incorporación del mediocampista español Cesc Fabregas, quien ya se había despedido del Chelsea en un partido por la FA Cup.
    Esa tarde, el ex Arsenal y Barcelona lloró cuando Maurizio Sarri lo reemplazó en los minutos finales del triunfo frente con Nottingham Forest, frente al cual malogró un penal.
    Poco le importó a los fanáticos del club londinense, que lo ovacionaron cuando dejó la cancha en Stamford Bridge para buscar un nuevo destino.
    La carrera del campeón mundial en Sudáfrica 2010 continuará en el Mónaco del francés Thierry Henry, su ex compañero de equipo en Arsenal.
    "Es un gran día en la historia del Mónaco. Estamos felices de darle la bienvenida a Cesc Fabregas, un jugador de nivel internacional y una gran profesional", informó el club francés.
    "Su llegada refleja nuestras ambiciones porque es un gran refuerzo para el plantel y estamos convencidos de que aportará toda su experiencia dentro y fuera de la cancha", agregó.
    El comunicado lleva la firma de Vadim Vasilyev, vicepresidente del club del Principado con el que Fabregas firmó contrato por tres años y medio.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en