Llega Munir, se lesiona Nolito

Munir, flamante incorporación del Sevilla (foto: ANSA)
16:33, 12 eneMADRIDRedacción ANSA

    (ANSA) - MADRID, 12 ENE - Una de cal y una de arena para el Sevilla, que sumó al hispano-marroquí Munir El Haddadi procedente del Barcelona, pero sufrió la baja del también delantero Nolito en la misma jornada y por una grave lesión.
    Nolito se fracturó el peroné durante una práctica y deberá permanecer inactivo por al menos tres meses, según los primeros informes del cuerpo médico del club andaluz, que vio opacada así la alegría por el arribo de Munir.
    El delantero se despidió de sus compañeros de Barcelona con un emotivo mensaje y llega para cubrir el hueco que dejó la salida del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, hoy jugador de Fiorentina.
    Sevilla pagó 1,05 millones de euros al Barcelona, según "Mundo deportivo" y firmó contrato hasta fines de esta temporada y por las próximas tres con el hispano-marroquí, que espera lograr continuidad en el equipo de Pablo Machín.
    No la tuvo en el "blaugrana" de Ernesto Valverde, al que retornó la pasada temporada procedente del Alavés y disputó apenas siete partidos (dos de ellos en Champions y otros dos en Copa del Rey) y convirtió un gol.
    "Jugué con los mejores y los llevaré siempre en mi corazón", fue el mensaje que le dedicó hoy en Twitter a sus ex compañeros de equipo, entre ellos el astro argentino Lionel Messi y el goleador uruguayo Luis Suárez.
    Formado en la escuela de la Masía, Munir recordó sus primeros pasos en el club al que arribó "cuando tenía sólo 16 años con el entusiasmo típico de alguien que soñaba desde niño con llegar a ese lugar", recordó también.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en