Juventus sueña con Isco, Inter con Icardi

Isco, en conflicto en Real Madrid y pretendido por Juventus (foto: ANSA)
18:26, 12 eneROMARedacción ANSA

    (ANSA) - ROMA, 12 ENE - Juventus irá a la carga por Isco, marginado en Real Madrid y si no logra contratarlo en el actual mercado de pases, insistirá a mediados de año por el pase del talentoso futbolista español.
    Lo confirmaron fuentes del club turinés que hoy visitaba al Bologna por los octavos de final de Copa Italia con Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes para darle descanso al astro luso que llegó procedente también del equipo "merengue".
    Juventus intentará aprovechar las tensiones entre Isco y el técnico argentino Santiago Solari para intentar llevar agua a su propio molino, como podría verse tentado a hacerlo Real Madrid, uno de los interesados en el también argentino Mauro Icardi.
    El capitán y goleador "nerazzurro" vivió una tensa semana también debido a las declaraciones de su esposa y apoderada, Wanda Nara, relacionadas con la renovación del contrato que vence en 2021. Tensión que pareció distenderse hoy con la confirmación de una reunión entre las partes el martes para acercar posiciones en pos de extender el vínculo hasta 2023 y que contempla una mejora salarial como la que reclama el jugador.
    Pendiente de lo que suceda estará también Chelsea, dispuesto a pagar según la prensa británica los 110 millones de euros que figuran en la cláusula del actual contrato del goleador argentino, que seguramente Inter incrementará si hay acuerdo.
    El Plan B del club londinense comandado por el magnate ruso Roman Abramovich es el también argentino Gonzalo Higuaín, jugador del Milan que goza de la consideración del DT italiano Maurizio Sarri desde que lo dirigió en Napoli.
    Muestra de ese interés fue la llamada que dirigentes del Chelsea realizaron esta semana para conversar con el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, y sondear la posibilidad de un préstamo como el que hizo Milan por el "Pipita".(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en