Sergio Ramos admite tensión interna

Solari e Isco, relación complicada (foto: ANSA)
15:18, 10 eneMADRIDRedacción ANSA

    (ANSA) - MADRID, 10 ENE - El zaguero y capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, admitió que existe una situación "complicada" entre el DT argentino Santiago Solari y el talentoso mediocampista Isco.
    "En Madrid todos quieren jugar y es difícil decidir para el míster. Pero somos el Real, se habla siempre de quien juega y quien no juega. Si falta un delantero y quién ataja", repasó Sergio Ramos tras recibir un premio en la capital española.
    La prensa española resaltó que el mediocampista de 26 años considera emigrar de Real Madrid ante los pocos minutos de juego que recibe desde que Solari reemplazó a Lopetegui, despedido luego de cinco meses en el cargo.
    "Debemos darle de comer siempre a la prensa y es lo que estamos haciendo, así que no se aburrirán", ironizó Sergio Ramos, autor de uno de los goles en la victoria 3-0 ante Leganés en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.
    El experimentado defensor indicó que "en Real Madrid se habla inmediatamente de crisis en cuanto empatas dos partidos seguidos".
    "Por eso, queremos volver a ganar lo antes posible y volver a fusionarnos con la afición porque estamos muy distantes", reconoció Sergio Ramos sobre la relación con los fanáticos.
    "En estos últimos meses hubo un poco de distancia y esto no le hace bien a nadie. Estos momentos de silencio, de incertidumbre, sólo le sirve a nuestros rivales", completó el capitán de Real Madrid, quinto en la Liga con 30 puntos.
    El equipo "merengue" quedó a 10 puntos del líder Barcelona tras perder 2-0 de local con Real Sociedad y luego de empatar 2-2 en campo del Villarreal en el duelo pendiente de la fecha 17 por su viaje a Emiratos Arabes Unidos, donde en diciembre pasado ganó su tercer título seguido del Mundial de Clubes.
    Luego de la goleada ante Leganés, el próximo compromiso de Real Madrid será el domingo en campo del Betis, sexto con 26 unidades, por la decimonovena fecha, que completará la primera rueda de la Liga.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en