Icardi ratifica a Wanda

Icardi y Wanda Nara
Icardi y Wanda Nara (foto: ANSA)
19:00, 10 eneMILANRedacción ANSA

(ANSA) - MILAN, 10 DIC - Mauro Icardi expresó pleno respaldo a Wanda Nara, su esposa-agente, en la tensa negociación que mantiene con Inter por la renovación de su contrato.
    "Quiero precisar que estoy muy pero muy feliz y satisfecho del trabajo que hicimos juntos. Por eso será siempre Wanda Icardi quien cuidará mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera", publicó Icardi en su perfil de Instagram.
    "Quiero aclarar a todos los lectores que leen a seudoperioistas y diarios serios que escriben sin saber o les dan instrucciones de escribir sin tener una idea real de los hechos, que mi renovación sucederá en el momento en que Inter me haga una oferta correcta y concreta", siguió Icardi. "Solo allí se podrá hablar de renovación con verdad, eludiendo las mentiras gratuitas que hoy se difunden", agregó el capitán argentino y goleador de Inter, en clara referencia al diario italiano La Gazzetta dello Sport.
    El diario había publicado que Inter pedirá a Icardi que cambie de representante, molesto con declaraciones y posturas de Wanda Nara, quien también se ganó la furia de hinchas del club italiano. "Lo quieren de los dos clubes más importantes de España, uno de Francia y otro de Inglaterra", dijo Nara.
    Inter sugirió que los aproximadamente 5 millones de euros anuales que percibe actualmente Icardi pueden subir a 7 millones, pero que Wanda pide 9 millones, salario similar al que percibe Paulo Dybala en Juventus.
    "La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratarlo y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas.
    Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", sostuvo Wanda al diario AS, de Madrid.
    "¿Es una broma? La verdad es que ya nadie te cree", replicó un un usuario de las redes sociales, uno de los tantos que criticó a la esposa del jugador, que tiene contrato con Inter hasta 2021.
    Al interés del Real Madrid se sumó también el de Chelsea, que según el diario británico "The Mirror" estaría dispuesto incluso a pagar los 110 millones de euros que contempla la cláusula de rescisión de Icardi.
    "Wanda Nara es una mentirosa, falsa y obsesionada con el dinero. Nadie como ella", tuiteó un furioso fanático de Inter, en línea con la preocupación expresada por otro aficionado: "#Wandanara decidió: #Icardi no renovará con Inter".
    Hubo quienes apuntaron a una "estrategia típica de Wanda Nara a la hora de negociar el contrato de su marido desde hace seis años, mientras que algunos aseguraron que "este tipo de jueguitos no va más".
    Hay también quienes le sugieron "poner sobre la mesa alguna de las tantas ofertas" que dice haber recibido, mientras que otros aconsejan incluso "desprenderse cuanto antes del capitán y sobre todo de su representante". "Gracias a Dios, será el último año de Wanda Nara como representante", se alegró alguno, en tanto que hubo quien apostó por un "Wanda Nara fuera de Inter" y reclamó "mano dura de Javier Zanetti", vicepresidente argentino del club.
    Entre los memoriosos recordaron que "Inter se desprendió en su momento de Ronaldo, de Cristian Vieri y de Hernán Crespo y debería hacer lo propio con Icardi si sigue permitiendo que su esposa discuta sus contratos".
    "Wanda, sólo eres una charlatana", afirmó otro aficionado molesto con la apoderada del capitán "nerazzurro", que hasta se permitió parafrasear a Charles Bukowski al apelar a una frase que bien sirve como respuesta a sus detractores.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en