Un "desocupado" de lujo

José Mourinho (foto: ANSA)
15:13, 10 eneLONDRESRedacción ANSA

    (ANSA) - LONDRES, 10 ENE - Manchester United pagó una indemnización de 17 millones de euros al DT portugués José Mourinho, quien descartó dirigir al Benfica y a otro club de su país mientras la prensa refiere un retorno al Real Madrid.
    El diario inglés Daily Mail informó que Manchester United ya depositó el monto correspondiente al entrenador tras su despido del 18 de diciembre pasado.
    En consecuencia, Mourinho ya puede analizar nuevas ofertas laborales y la prensa de España sostiene que el DT portugués sigue siendo muy admirado por el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez. La posibilidad de un eventual retorno al Real Madrid, al cual dirigió entre 2010 y 2013, tomó más fuerza luego que el propio Mourinho descartó "trabajar en Portugal". "No considero dirigir al Benfica ni trabajar en Portugal.
    Creo poder decir hoy por hoy esta posibilidad no existe. Estoy bien así y hoy no hay ninguna opción por Benfica", aseguró Mourinho al programa Correio da Manhã de la TV lusa.
    Días atrás el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, declaró que "no habría problemas de dinero" en caso de que Mourinho quisiera dirigir al club de Lisboa.(ANSA).

   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en