Un Clásico sin favoritos, según Serena

Aldo Serena (foto: ANSA)
16:48, 05 dicTURINRedacción ANSA

     (ANSA) - TURIN, 5 DIC - "Juventus este año no tiene rivales, pero en un partido mano a mano puede pasar cualquier cosa", advirtió Aldo Serena de cara al "Clásico de Italia" de este viernes en Turín con Inter.
    Serena, que supo ser goleador tanto de la "Vecchia Signora" como del equipo "nerazzurro", no ve favoritos en un choque directo como el que el líder del campeonato albergará ante un rival que marcha tercero y expectante.
    El ex delantero, que supo jugar el Clásico con las dos camisetas, apuntó luego al duelo aparte que animarán el astro portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Mauro Icardi, máximos referentes de ambos equipos.
    "Ronaldo no es comparable con nadie. Es un goleador implacable que además asiste a sus compañeros", dijo del artillero de Juventus que con diez festejos es uno de los "capocannoniere" del "Calcio".
    "Icardi también es implacable en el área rival y es fuerte con la cabeza y con los pies. Patea con mucha potencia. Será un desafío espléndido para ver", se entusiasmó Serena con el choque dentro del choque.
    Pero Serena no se olvidó del también argentino Paulo Dybala, compañero de ataque de CR7 y quien "está sufriendo en silencio, pero aprenderá mucho del liderazgo que ejerce Cristiano y seguramente será su heredero".(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en