Piedra libre en Belgrado

Ronaldinho
Ronaldinho (foto: ANSA)
15:41, 08 novBELGRADORedacción ANSA

    (ANSA) - BELGRADO, 8 NOV - El ex astro brasileño Ronaldinho, arribó a Belgrado para filmar un comercial pese a que días atrás la justicia brasileña le retiró el pasaporte y a su hermano Roberto de Assis por no pagar una deuda.
    El ex talentoso futbolista del Barcelona, Milan y París Saint-Germain, entre otros, abandonó el aeropuerto internacional sin realizar declaraciones pese a que era aguardado por numerosos periodistas serbios.
    Ronaldinho, que llegó procedente de París, atraviesa, según la prensa de su país, una precaria situación bancaria que no condice con su estilo de vida.
    Según UOL, la Fiscalía, para cobrarse la multa, intervino las cuentas de Ronaldinho en bancos de Brasil y entre todas sumó apenas 24,63 reales, menos de seis euros, insuficiente para afrontar multas que superan los dos millones de euros.
    En las dos últimas semanas, Ronaldinho viajó a China y Japón para cumplir compromisos publicitarios y estuvo antes en Europa y Africa, como contó en sus sus redes sociales, lanzando zapatillas de Nike Tiempo Legend con su nombre. El excrack es anunciado para jugar el 17 de noviembre en el "Game of Champions" de Frankfurt (Alemania) y uno de los equipos se llamará "Amigos de Ronaldinho", aunque podría verse imposibilitado de viajar si la justicia le retira el pasaporte.
    La orden fue emitida por un Tribunal de Justicia de Río Grande del Sur (Brasil) porque, según dice el juez, si bien Ronaldinho y su hermano son "fotografiados habitualmente en diferentes lugares del mundo, curiosamente su paradero en su país de origen es incierto y/o desconocido".
    La sentencia que obliga a Ronaldinho a pagar más de dos millones de euros fue dictada hace tres años por los daños medioambientales que causaron al construir de forma ilegal en área de preservación ambiental de Porto Alegre.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en