¿Laudrup sucesor de Lopetegui?

El danés es mencionado para suceder a Lopetegui en Real Madrid
El danés es mencionado para suceder a Lopetegui en Real Madrid (foto: ANSA)
17:11, 10 octMADRIDRedacción ANSA

    (ANSA) - MADRID, 10 OCT - El danés Michael Laudrup, jugador de Real Madrid entre 1994 y 1996, es el favorito de la directiva "merengue" para reemplazar eventualmente a Julen Lopetegui, que asumió tras la partida del francés Zinedine Zidane.
    Lo informó la prensa española luego que Real Madrid sufrió su tercera derrota en sus últimos cuatro partidos, dos por la Liga de España (3-0 con Sevilla y 1-0 Alavés) y una por la "Champions League" (1-0 contra CSKA de Moscú).
    Real Madrid, que en esta serie negativa empató además 0-0 con Atlético Madrid, comparte el tercer puesto de la Liga con Espanyol y Alavés, todos con 14 puntos, dos menos que Sevilla y uno menos que Barcelona y el club "colchonero".
    Estos partidos sin triunfos ni goles a favor generaron el descontento de la afición con Lopetegui, que asumió luego que Zidane renunció cinco días después de guiar a Real Madrid a su tercera corona seguida en la "Champions".
    Laudrup, de 54 años y DT del Al-Rayyan qatarí desde 2016, se sumó a una lista que ya integraba el italiano Antonio Conte, sin club desde su salida antes del inicio de esta temporada del Chelsea, con el que ganó la Premier League y la FA Cup.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en