Sampdoria-Fiorentina cambia de horario

Sampdoria recibirá a Fiorentina en miércoles en postergado
Sampdoria recibirá a Fiorentina en miércoles en postergado (foto: ANSA)
15:48, 13 sepMILANRedacción ANSA

    (ANSA) - MILAN, 13 SET - El duelo Sampdoria-Fiorentina válido por la primera fecha y postergado por la tragedia que causó el colapso del Puente Morandi en Génova, se jugará el miércoles a las 19 locales (18 GMT), dos horas después de lo previsto.
    El cambio de horario se oficializó luego del aval de la UEFA y tras el reclamo de los "tifosi" de Sampdoria para acudir al estadio Luigi Ferraris en una ciudad partida en dos tras la caída del histórico puente el 14 de agosto.
    La UEFA autorizó el cambio de horario pese a que el partido por la Serie A coincidirá con el de los duelos programados para ese día por la fase de grupos de la Liga de Campeones.
    El permiso, argumentó la UEFA, obedece a que los equipos italianos involucrados en partidos de ese día por la "Champions", Juventus y Roma, jugarán a las 21 locales (20 GMT).
    Sampdoria, decimotercero con 3 puntos, y Fiorentina, tercero con 6 unidades, debían jugar en al primera fecha de la Serie A en el fin de semana del 18 y 19 de agosto, al igual que Milan (3)-Genoa (3), que se enfrentarán el 31 de octubre.
    El colapso del Puente Morandi provocó la muerte de 43 personas y decenas de heridos.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en