Devolver a Milan donde merece

Lucas Biglia
Lucas Biglia (foto: ANSA)
17:54, 12 sepMILANRedacción ANSA

     (ANSA) - MILAN, 12 SEP - "Nuestro objetivo es devolver a Milan al lugar que se merece y clasificarlo a la Champions League", afirmó el volante argentino Lucas Biglia, dispuesto a renovar su compromiso con el club "rojinegro".
    "Tenemos que terminar el campeonato entre los cuatro primeros, pero la idea es alzar la vara para que los aficionados tengan la felicidad que se merecen", completó el mediocampista al hablar de ese objetivo.
    Biglia conversó con la prensa al margen de la inauguración del restaurante "Casa Milan Bistrot Fourghetti", a la que también concurrieron el técnico Gennaro Gattuso, el arquero español Pepe Reina y el volante francés Tiemoué Bakayoko.
    Milan, que sumó un triunfo (2-1 frente a Roma) y una derrota (3-2 con Napoli) y debe un partido postergado con Genoa por la primera fecha, está a seis puntos de distancia de Juventus, sólido líder del "Calcio".
    "Estamos jugando bien y hemos mejorado en muchos aspectos.
    Somos un equipo joven, pero tenemos mucho entusiasmo y varios talentos", destacó Biglia, quien dijo no sentirse "irremplazable" en el plantel.
    "No lo soy, pero debo agradecerle a Gatusso y a todo el cuerpo técnico por el apoyo. Vengo de meses duros también por la lesión", comentó el argentino, que sufrió una dolencia en la espalda que lo condicionó en el Mundial de Rusia.
    Una Copa que representó una nueva decepción para Argentina, eliminada en octavos de final por la luego campeona Francia y a la que Biglia luego renunció junto con otros históricos del plantel "albiceleste" como Javier Mascherano.
    El ex capitán de Lazio siente que su lugar en el mundo hoy es Milan y por eso afirmó "quiero renovar mi contrato porque aquí estoy a gusto", al tiempo que reconoció: "Me falta ritmo, me faltan partidos, pero me entreno a fondo".
    Compañero de equipo hoy de su compatriota Gonzalo Higuaín, Biglia reconoce que el "Pipita", que llegó esta temporada desde Juventus, "está feliz y todos esperamos que vuelva a convertir goles lo antes posible".
    "Ahora debemos concentrarnos en Cagliari, un rival que anticipa dificultades y al que debemos derrotar para seguir subiendo en la tabla", advirtió palpitando el choque que cerrará la jornada dominical en Cerdeña.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en