Marsella goleó y debutó el VAR

Payet festejó dos y su equipo goleó al Toulouse
Payet festejó dos y su equipo goleó al Toulouse (foto: ANSA)
19:33, 10 agoPARISRedacción ANSA

    (ANSA) - PARIS, 10 AGO - Olympique de Marsella goleó 4-0 a Toulouse en el partido que puso en marcha el campeonato de fútbol de Francia, donde hizo su estreno el VAR.
    El sistema de ayuda arbitral le permitió a Ruddy Buquet, sancionar una mano en el área de Kelvin Amian Adou que derivó en el gol de penal convertido por Dimitri Payet a los 45'.
    Ese sería el primero de los dos que festejó el delantero del Marsella, pues estiró la distancia a los 62' en el estadio Velodrome, colmado por unos 61.000 espectadores.
    Valere Germain aumentó a los 89' y, en el segundo minuto adicionado, Florian Tauvin le puso cifras definitivas al primer partido del campeonato.
    Gran triunfo del equipo comandado por Rudy Garcia, ex Roma, que tuvo entre los titulares al argentino Lucas Ocampos, ex River Plate.
    Con este partido se puso en marcha el campeonato de fútbol francés, que festejó su segunda Copa del Mundo en Rusia hace menos de un mes.
    El campeón PSG, hoy al mando del español Unai Emery y con el juvenil Kylian Mbappé, uno de esos campeones mundiales, y el brasileño Neymar, jugará el domingo de local frente al Caen.
    Será en el cierre de la primera jornada, que continuará el sábado con los duelos: Nantes-Mónaco, Saint Etienne-Guingamp, Anger-Nimes y Montpellier-Dijon.
    También mañana chocarán Niza-Reims y Lille-Rennes, mientras que el domingo jugarán Olympique Lyon-Amiens y Burdeos-Racing de Estrasburgo, además de PSG-Caen.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en