No todos los caminos conducen a Roma - Fútbol - ANSA Latina

No todos los caminos conducen a Roma

Cristian Pavón (foto: ANSA)
18:33, 09 agoBUENOS AIRESRedacción ANSA

    (ANSA) - BUENOS AIRES, 9 AGO - "Disfruta de su presente en Boca Jrs", resumió Fernando Hidalgo, representante del delantero argentino Cristian Pavón, quien descartó así una eventual partida del mejor futbolista de la pasada Superliga local.
    La afirmación de Hidalgo apunta a los rumores de una oferta millonaria de la Roma por el futbolista de 22 años, que según el italiano "Corriere dello Sport" ascendería a 40 millones de dólares.
    Una cifra para nada despreciable, pero inferior a la que establece la nueva cláusula de rescisión que prepara el club argentino (50 millones) para "blindar" al delantero que obsesiona a Monchi, director deportivo del club "giallorosso".
    "No way", escribió Hidalgo en su cuenta de la red social Twitter para ilustrar una fotografía suya con la tapa del diario italiano que hacía alusión al posible arribo de Pavón a la Roma en sus manos.
    Según Hidalgo, socio en la empresa HAZ Football World Wide Limited del israelí Pinhas Zahavi (responsable del desembarco de Neymar en PSG y de la compra de Chelsea por parte del magnate ruso Roman Abramovich en su momento), Pavón no se mueve de Boca.
    Al menos por ahora, porque -según aseguró en diálogo con la prensa local- el delantero "disfruta de su presente" en el club "xeneize" y quiere jugar la Copa Libertadores (Boca venció 2-0 a Libertad en el duelo de ida de octavos de final, el miércoles).
    Tampoco Boca, como advertía hace algunos días su presidente, Daniel Angelici, tiene necesidad de vender jugadores (por el contrario, se reforzó a lo grande en el mercado de pases) y no está pensando en desprenderse de Pavón.
    "Estamos tranquilos porque llevamos a Pavón de a poco, haciéndolo valorar lo que tiene en Boca en lugar de hacerle creer en sueños de colores diciéndole que afuera estará mejor", resumió Hidalgo.
    "Lo hacemos valorar lo que consiguió hasta ahora y eso lo hace gozar y vivir muy bien en Boca, donde disfruta de su presente", completó el apoderado del delantero que disputó el Mundial de Rusia con la "albiceleste".
    En contrapartida, Hidalgo se sentará en los próximos días con la dirigencia "xeneize" para "retomar las charlas que mantuvimos antes del Mundial" relativas al contrato del jugador, aunque advirtió que "no hay intenciones de forzar su salida".
    "La cuestión de la cláusula de rescisión no es un problema.
    Boca quiere elevarla para sentirse más seguro y porque después podrá tener derecho a reclamar el precio de mercado que considere mejor", completó.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en