"Pastore deberá ganarse un lugar"

Javier Pastore (foto: ANSA)
16:23, 11 julROMARedacción ANSA

    (ANSA) - ROMA, 11 JUL - El argentino Javier Pastore, que llegó procedente del PSG, "deberá ganarse un lugar entre los titulares" de la Roma, advirtió el DT Eusebio Di Francesco, conforme con lo que observó hasta ahora del "Flaco".
    "Pastore tiene que entrenarse bien, con continuidad y ganarse la casaca de titular. Me gustó mucho lo que vi de él hasta ahora y su predisposición", destacó el técnico "giallorosso" a pocos días de ponerse en marcha la pretemporada.
    "Todo parte del trabajo semanal y él (Pastore) lo etendió.
    Después, si juega algunos metros más atrás o más adelante es lo de menos. Lo que espero de él son esos pases claves para sus compañeros", completó el entrenador.
    El ex Huracán y Palermo, entre otros, es uno de los diez refuerzos incorporados por la Roma y Di Francesco parece tener las ideas bastante claras respecto de qué espera de cada uno de ellos.
    "No soy estúpido. Tengo más o menos una idea de cuál puede ser el equipo ideal en este momento", anticipó en diálogo con la radio oficial de la Roma, al advertir que su equipo no jugará tan distinto a cómo lo viene haciendo.
    "Quiero un equipo corto y agresivo", explicó Di Francesco, según el cual "la gira por Estados Unidos nos servirá para entender y evaluar a los jugadores en partidos importantes", pues Roma jugará con Barcelona, Real Madrid y Tottenham Hotspur.
    "Poder trabajar con el plantel casi completo es una gran ventaja y contar con los jugadores en esta etapa de la pretemporada es clave. Quiero que el equipo llegue en óptimas condiciones al inicio del campeonato", completó.
    Párrafo aparte para el desembarco en el "Calcio" del astro portugués Cristiano Ronaldo, que pasó de Real Madrid a Juventus, séptuple campeón del fútbol italiano que se reforzó como para pelear por otro "scudetto" y también en Champions League.
    "Su llegada es un valor agregado para nuestro campeonato. Ya, el sólo hecho de que se hable tanto no puede ser más que beneficioso para exportar la marca de la Serie A. Es un gran jugador y cuando lo enfrentemos deberemos estar muy atentos".
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en