Demanda judicial por casaca autografiada

La camiseta de la polémica
La camiseta de la polémica (foto: ANSA)
16:20, 11 julMILANRedacción ANSA

(ANSA) - MILAN, 11 JUL - Una niña se apoderó de la primera camiseta de Juventus con la firma de Cristiano Ronaldo, quien se la firmó al encontrarla dentro del resort exclusivo de Grecia donde ambos disfrutaban de sus respectivas vacaciones.
    El propio centro vacacional publicó en su cuenta de la red social Instagram una fotografía de la niña con la casaca autografiada por el nuevo jugador de Juventus, que pagó 112 millones de euros por su pase al Real Madrid.
    Sin embargo, la camiseta se convirtió en un objeto de conflicto judicial, pues la prenda había sido comprada en Milán por una periodista italiana que ahora lo reclama al padre de la niña, que se había ofrecido de intermediario para llegar a CR7.
    La reportera Carmine Rossi fue enviada a Grecia por Sportitalia con la misión de conseguir el primer autógrafo del astro portugués sobre una camiseta de la "Vecchia Signora".
    Al llegar a Grecia, un ciudadano italiano oriundo de Foligno que se había alojado en el Westin Resort Costa Naverino ofreció a Rossi llevarle la camiseta a Cristiano Ronaldo, pero luego se la regaló a su hija.
    Entonces, los abogados de Sportitalia anunciaron que demandarán al "estafador" por apropiación indebida de la camiseta que no había comprado y por la cual le ofrecieron 13 mil euros en Instagram.
    "Sportitalia quiere recuperar la camiseta y ponerla en una subasta para luego donar lo recaudado a la beneficencia.
    Sportitalia denunciará al turista pícaro por apropiación indebida", anunció la cadena.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en