"Buffon, imposible de imitar", Perin

Mattia Perin
Mattia Perin (foto: ANSA)
16:08, 11 julTURINRedacción ANSA

(ANSA) - TURIN, 11 JUL - "Gianluigi Buffon es imposible de imposible. Es el mejor arquero de los últimos 30 años", afirmó Mattia Perin, quien recibe la "pesada herencia" de tener que reemplazarlo, si le toca, en la valla de Juventus.
    Buffon, que pasó al PSG, "es y será siempre un punto de referencia para los arqueros de todo el mundo y yo tuve la chance y el honor de entrenarme junto a él en la selección", completó el arquero que llegó procedente del Genoa.
    Durante su presentación oficial en el Allianz Stadium, Perin afirmó que aceptó pasar a Juventus "porque me encantan los desafíos" y dijo que uno de ellos será pelear por la titularidad con el polaco Wojciech Szczesny.
    "Vengo a este club a aprender y la competencia con Szczesny será sana", destacó sobre su colega que llegó a Juventus en la pasada temporada procedente de la Roma y hoy es considerado como el sustituto de Buffon.
    "Se ganó esa oportunidad y yo transpiraré para ganarme un lugar y dar lo mejor de mí cuando me toque jugar. Si lo hago o no, no dependerá de mí", reconoció Perin, que será compañero del portugués Cristiano Ronaldo, recién llegado de Real Madrid.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en