Antidoping, VAR y práctica - Fútbol - ANSA Latina

Antidoping, VAR y práctica

Entrenamiento de Argentina (foto: EPA)
18:43, 12 junBRONNITSYRedacción ANSA

(ANSA) - BRONNITSY, 12 JUN - La selección argentina fue sometida a un control antidoping sorpresivo de la FIFA a sólo cuatro días de su debut ante Islandia en el Grupo D del Mundial de Rusia, que completan Croacia y Nigeria.
    Seis miembros del plantel que dirige Jorge Sampaoli debieron cumplir con el control un día después de que la "albiceleste" realizase un entrenamiento a puertas abiertas para niños y prensa internacional.
    Los jugadores sorteados para cumplir con el control fueron el astro Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Eduardo Salvio y el arquero Franco Armani.
    Los emisarios de la FIFA arribaron a la concentración "albiceleste" en Bronnitsy luego de la práctica matutina en la que Sampaoli ensayó la supuesta alineación que presentará el sábado ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.
    Esa formación contó con Wilfredo Caballero; Salvio, Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Messi y Angel Di María y Gonzalo Higuaín como centrodelantero.
    Luego, todos los integrantes del plantel recibieron una charla por parte de la FIFA respecto del VAR, el sistema de asistencia tecnológica para los árbitros que hará su debut en Rusia en una Copa del Mundo.
    Por último, se sometieron a la sesión de fotos y videos que la FIFA utilizará para la presentación oficial de Argentina en cada partido que juegue en el Mundial.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en