Presidente del Dínamo Brest de Bielorrusia

Diego Maradona (foto: ANSA)
19:14, 15 mayBUENOS AIRESRedacción ANSA

(ANSA) - BUENOS AIRES, 15 MAY - El ex astro argentino Diego Maradona se convirtió en el nuevo presidente de la Junta del club Dínamo Brest de Bielorrusia, cuyo palmarés incluye dos títulos de la Copa y uno de la Supercopa local.
    Lo reveló Matías Morla, abogado de Maradona y quien publicó fotografías en redes sociales del ex capitán del seleccionado argentino con los propietarios del club.
    "Gracias por la confianza y por pensar en mí", escribió Maradona en su cuenta personal de la red social Instagram, mensaje que acompañó con una foto en la que se lo ve firmando el contrato.
    Maradona, alejado del Al Fujairah tras su fallido ascenso a la primera división del fútbol de Emiratos Arabes Unidos, estará a cargo del departamento de fútbol del Dínamo Brest, que marcha octavo en la primera división bielorrusa.
    Además, Maradona afrontará temas de desarrollo estratégico del club y tendrá responsabilidad con todas las unidades estructurales del club, incluyendo la academia de niños, según reportó el diario argentino Olé.
    Dínamo Brest, fundado en 1960 y con un estadio que puede albergar hasta 10.000 espectadores, tiene su sede en la ciudad homónima situada cerca de la frontera con Polonia y a 348 kilómetros de Minsk. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en