Otra muerte subita en el fútbol

Una foto del juvenil fallecido tomada de Twitter
Una foto del juvenil fallecido tomada de Twitter (foto: Ansa)
14:42, 09 marROMARedacción ANSA

    (ANSA) - ROMA, 9 MAR - A sólo cinco días del sorpresivo deceso del italiano Davide Astori, otra muerte similar sacude al fútbol: la del juvenil francés Thomas Rodríguez.
    Una macabra coincidencia del destino quiso que Rodríguez, de 18 años y quien jugó varias veces en la reserva del Tours, tuviese el mismo trágico final que su colega de Fiorentina.
    Astori, de 31 años, falleció mientras dormía, víctima de un paro cardíaco según determinó la autopsia del cuerpo del capitán del equipo de Florencia.
    Según informa "L'Equipe", Rodríguez también fue sorprendido por la muerte mientras descansaba y ahora habrá que esperar a los exámenes forenses para determinar la causa de su deceso. El fallecimiento de Astori, el domingo, obligó a suspender la fecha del "Calcio". El de Rodríguez llevó a la Liga de Fútbol de Francia a postergar el choque entre Tours y Valenciennes de esta tarde.
    La Ligue 1 y la Ligue 2, primera y segunda división del fútbol galo, rendirán tributo al joven futbolista observando un minuto de silencio en su memoria en todos los estadios.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en