Sanción "por tiempo indefinido" a fanático

Jake Livermore con el balón en un amistoso ante Brasil (foto: EPA)
17:46, 12 eneLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 12 ENE - West Ham aplicó una sanción por "tiempo indefinido" a un fanático que le recordó a Jake Livermore, jugador del West Bromwich, la muerte de su pequeño hijo en el triunfo por 2-1 de los "Hammers" en Premier League.
    "El individuo no podrá presenciar partidos de local o de visitante", precisó un portavoz de West Ham, quien enfatizó que la decisión tomará efecto "de modo inmediato".
    West Ham argumentó que el aficionado "violó un número de reglas de base" durante el partido disputado el 2 de enero en el London Stadium.
    "Conducta abusiva no será tolerada", subrayó el vocero de West Ham sobre la acción en la que Livermore no recibió sanción de la Asociación de Fútbol local (FA) pese a haber reaccionado contra el simpatizante mientras era reemplazado.
    Pero el Tribunal de Disciplina de la FA sí le recordó a Livermore, que jugó siete partidos con la selección inglesa, sus responsabilidades.
    Livermore, de 28 años, y su pareja perdieron a su hijo recién nacido Jake Jr en mayo de 2014.
    West Brom ofreció su "respaldo total" al ex mediocampista del Tottenham y Hull City y le envió sus observaciones sobre el episodio a la FA.
    Luego del incidente, el simpatizante del West Ham fue desalojado del London Stadium por personal de seguridad privada que se encontraba en las gradas.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en