Mourinho-Conte, la batalla continúa

Mourinho siempre quiere tener la última palabra
Mourinho siempre quiere tener la última palabra (foto: ANSA)
18:09, 12 eneLONDRESRedacción ANSA

    (ANSA) - LONDRES, 12 ENE - Fiel a su estilo, el portugués José Mourinho quiso tener la última palabra en la dura polémica que mantiene con su colega italiano Antonio Conte, de quien dijo hoy: "lo desprecio, punto".
    "La primera vez que le respondí, toqué un tema que a él le duele. Ahora, el desprecio significa también el fin de esta cuestión", afirmó hoy el DT de Manchester United en la previa del partido con Stoke City.
    "Cuando una persona insulta, puedes esperar una respuesta, el silencio o el desprecio. La primera vez que me atacó, decidí responderle tocando un tema que sabía le duele, pero como no se detuvo, ahora elegí despreciarlo", reiteró el "Special One".
    El DT del Chelsea, quien en su momento calificó a Mourinho de "senil" luego de que este lo llamase "payaso", afirmó también que nunca le perdonaría haber recordado que fue suspendido por omisión de denuncia en 2012 en un caso de arreglo de partidos.
    A eso se refería el portugués cuando apuntó a "un tema que le duele", pues le había recordado que a él nunca lo suspendieron por un escándalo como el que involucró a Conte en Italia relacionado con su paso por el Siena.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en