Reto de Monchi al plantel "giallorosso"

17:28, 03 eneROMARedacción ANSA
(ANSA) - ROMA, 3 ENE - El español Monchi, director deportivo de la Roma, reunió al plantel "giallorosso" para advertir que el club de la capital italiana sólo puede contar con jugadores "con mentalidad ganadora".
    "Quien demuestre tener un comportamiento de este tipo podrá tener un futuro aquí, para los demás, en cambio, no hay lugar en Roma", enfatizó Monchi según la prensa italiana.
    Monchi habló durante treinta minutos con los jugadores tres días después del empate 1-1 como local ante Sassuolo por la decimonovena fecha de la Serie A.
    Partido por la última jornada de la primera ronda de la Liga, en la que Roma, con un partido pendiente ante Sampdoria, marcha cuarta con 39 puntos, nueve menos que el líder Napoli.
    Monchi estuvo acompañado por Francesco Totti, ex capitán y actual directivo del club, para hablar sobre los últimos resultados adversos (empate con Sassuolo y derrota por 1-0 con Juventus) y por la conducta fuera del campo.
    La prensa italiana aseguró que Monchi aludió, sin especificarlo, al video que el belga Radja Nainggolan publicó en redes sociales durante su celebración de Año Nuevo en el que se lo vio fumando, bebiendo e insultando.
    Además de reclamar una "mentalidad ganadora", Monchi pidió "unión y respeto" a los jugadores dirigidos por Eusebio Di Francesco.
    Los jugadores tendrán su oportunidad de responder a Monchi este sábado, cuando Roma recibirá al Atalanta, que en la víspera eliminó al Napoli en cuartos de final de la Copa Italia.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en