El drama personal de David Silva

El volante del City explicó los motivos de su repentina ausencia
El volante del City explicó los motivos de su repentina ausencia (foto: ANSA)
14:32, 03 eneMADRIDRedacción ANSA

    (ANSA) - MADRID, 3 ENE - "Mi hijo Mateo nació extremadamente prematuro y está peleando por su vida con la ayuda de los médicos", confesó el mediocampista español David Silva, al explicar los motivos de su ausencia en Manchester City.
    El astro ibérico apeló a las redes sociales para dar a conocer las razones de ese imprevisto alejamiento del club inglés, que le había otorgado una licencia especial por "motivos personales".
    Silva, de 31 años, aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de afecto y para desmentir, de paso, rumores desagradables que habían empezado a circular en esas mismas redes sociales respecto de la situación que atraviesa.
    "Quiero agradecerles a todos por el afecto y los buenos augurios que recibí en las últimas semanas, especialmente a mis compañeros, al DT (Josep Guardiola, Ndr) y al club, por haber entendido mi situación", explicó.
    "Quisiera compartir también con ustedes la alegría por el nacimiento de mi hijo Mateo, que está superando sus primeros días de vida con la ayuda de los médicos que lo asisten", agregó el español.
    "Estamos felices que David Silva haya regresado, pero no se por cuánto tiempo se quedará con nosotros. Es libre de tomar la decisión que considere oportuna porque las cuestiones familiares están por encima de todo", decía el martes Guardiola.
    Fue al acordarse de su compatriota y dirigido tras la victoria que el City logró sobre Watford en la vigésimo segunda fecha de la Premier League, que lidera con amplia ventaja sobre su escolta y clásico rival, Manchester United.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en