Cutrone celebra vigésimo cumpleaños

17:26, 03 eneMILANRedacción ANSA
(ANSA) - MILAN, 3 ENE - Patrick Cutrone, autor del gol que selló el triunfo de Milan sobre Inter por el boleto a semifinales de la Copa Italia, celebró su vigésimo cumpleaños junto a sus compañeros del equipo rojinegro.
    Cutrone, que suma nueve goles en la temporada, fue recibido por sus compañeros con un aplauso cuando arribó al centro de entrenamientos de Milanello.
    "No lo esperaba al inicio de la temporada, pero en estos meses trabajé en cada entrenamiento para poner en problemas al entrenador", destacó Cutrone sobre el DT Gennaro Gattuso.
    Luego, Cutrone reveló que sólo durmió "dos horas" en la noche del triunfo sobre Inter porque "la cabeza pensaba continuamente en la jugada del gol, en la celebración y en el post partido".
    "Fue una emoción increíble. Es el gol más lindo de mi vida, aunque tampoco olvidaré jamás los dos goles contra Bayern Munich", admitió Cutrone sobre sus conquistas en un torneo amistoso de pretemporada.
    Cutrone es junto al arquero Gianluigi Donnarumma dos de los jugadores más destacados del primer equipo del Milan promovidos de las divisiones juveniles del club.
    "Creo que es necesario volver a confiar en los jóvenes.
    Nosotros debemos demostrar que podemos hacer las cosas bien en un club grande, sin pasar por equipos menores", resaltó.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en