"Un triunfo increíble", "Papu" Gómez

Alejandro Gómez festeja su gol ante Napoli
Alejandro Gómez festeja su gol ante Napoli (foto: ANSA)
19:21, 02 eneNAPOLESRedacción ANSA

    (ANSA) - NAPOLES, 2 ENE - "Un triunfo increíble", definió el argentino Alejandro "Papu" Gómez el que Atalanta logró hoy en casa del Napoli para sacar pasaje a semifinales de la Copa Italia con un gol de su autoría.
    "Es la primera vez desde que llegué al club que llegamos tan lejos en el torneo y estoy feliz porque este es un grupo joven que quiere seguir creciendo", destacó el capitán del equipo bergamasco, que marcó el segundo gol de Atalanta.
    Un gol que hizo estéril el descuento sobre el final del belga Dries Mertens y le abrió las puertas al "nerazzurro" de Gian Piero Gasperini a semifinales de Copa Italia por primera vez después de 22 años. "Este crecimiento es producto también de la seriedad y la organización con que se maneja el club. Es así como se sale adelante", completó Gómez, ídolo indiscutido de la parcialidad de Atalanta.
    El ex Arsenal y San Lorenzo, que había tenido un paso previo por Catania en su primera experiencia en el "Calcio", llegó así a ocho goles en esta temporada, trigésimo tercero con la casaca de Atalanta.
    "Jugamos un partido extraordonario y alcanzamos un objetivo fantástico. No se cuánto hace que Atalanta no juega una semifinal de Copa Italia", comentó por su parte el entrenador Gasperini.
    "Haberlo logrado ganándole nada menos que a Napoli en el San Paolo le da un valor agregado a la gran temporada que venimos realizando y me parece que la victoria fue justa y merecida", completó.
    "Los muchachos mostraron una enorme voluntad y una capacidad para evolucionar única. Claro que tener un jugador como Gómez es también vital", destacó Gasperini, según el cual hoy Atalanta "ligó" lo que no "ligó" en la derrota con Cagliari.
    Un revés como local sorpresivo en el campeonato que lidera justamente Napoli con un punto de ventaja sobre Juventus, rival mañana de Torino en un clásico del cual surgirá el próximo rival de Atalanta en Copa Italia.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en