Juventus respira optimismo

Juan Guillermo Cuadrado (foto: ANSA)
16:28, 06 dicTURINRedacción ANSA

     (ANSA) - TURIN, 6 DIC - Juventus respira optimismo tras la clasificación a octavos de final de la Champions League y de cara al choque con Inter, líder de la Serie A del "Calcio" al que recibirá este sábado en Turín.
    "Optimismo es la palabra de orden. Estamos entre los mejores 16 de Europa y tenemos una dulce obligación", destacó el técnico Massimiliano Allegri al día siguientes de la clasificación con un triunfo por 2-0 sobre Olympiakos en Grecia.
    Allegri apeló a la red social Twitter para describir el estado de ánimo de una Juventus que bajó de la punta del campeonato a Napoli el pasado fin de semana en el San Paolo y ahora buscará repetir con Inter en Turín.
    Quien habló del choque con el "nerazzurro" de Luciano Spalletti, al que intentarán dejar sin invicto como a Napoli, fue el colombiano Juan Cuadrado, quien destacó que Inter mejoró con la llegada del ex entrenador de la Roma.
    "Inter tiene algo más respecto del campeonato pasado", opinó Cuadrado, quien consideró que "jugar estos partidos da una carga más".
    El colombiano afirmó que Inter "está fuerte" y por ello "tendremos que estar muy atentos", pero recordó que Juventus "es un gran equipo y debemos estar tranquilos intentando ganar".
    "Estoy convencido de que haremos un gran partido. Estamos trabajando mucho en lo defensivo y los resultados se ven. Ayer era importante no recibir goles y obtener el primer objetivo de la temporada: pasar el turno de la 'Champions'", completó.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en