Bielsa y Klinsmann, candidatos

Australia, tras lograr pasaje a Rusia en repechaje con Honduras (foto: ANSA)
16:13, 06 dicMADRIDRedacción ANSA

     (ANSA) - MADRID, 6 DIC - El argentino Marcelo Bielsa y el alemán Juergen Klinsmann son los candidatos que la Federación de Fútbol de Australia evalúa para suceder a Ange Postecoglou, quien renunció pese a lograr el boleto al Mundial de Rusia 2018.
    Lo publicó el diario catalán Mundo Deportivo el cual resaltó el apuro de la federación australiana por hallar un nuevo entrenador para los "Socceroos" de cara a la Copa del Mundo que se jugará a partir de junio.
    Uno de los requisitos que debe cumplir el nuevo entrenador de la selección australiana es contar con una vasta experiencia internacional, resaltó el reporte.
    Bielsa dirigió a la selección de su país y a la de Chile, a las que guió al Mundial 2002 y 2010, respectivamente, mientras que Klinsmann estuvo al mando de Alemania en la Copa del Mundo 2006 y de Estados Unidos en la de 2014.
    La última experiencia de Klinsmann fue justamente como DT de Estados Unidos, de cuya selección fue despedido en noviembre de 2016, mientras que Bielsa fue separado de su cargo por el Lille francés por los malos resultados en la Ligue 1.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en