Ahora a pensar en el campeonato, Maggio

Christian Maggio durante el duelo Napoli-Shakhtar Donetsk
Christian Maggio durante el duelo Napoli-Shakhtar Donetsk (foto: ANSA)
19:34, 06 dicKIEVRedacción ANSA

(ANSA) - KIEV, 6 DIC - El defensor Christian Maggio aseguró que Napoli, tras su eliminación en la Liga de Campeones, deberá enfocarse en la pelea por el "scudetto" con Inter y Juventus, que chocarán este sábado entre sí por el campeonato italiano.
    "Queríamos ganar más allá de lo que pasara en Ucrania. Es una pena despedirnos con una derrota, pero nos servirá de experiencia para el futuro", se lamentó Maggio tras la caída por 2-1 ante Feyenoord en Holanda.
    El club partenopeo precisaba ganar su partido y esperar una caída del Shakhtar Donetsk ante Manchester City para pasar de ronda, pero se dieron exactamente los resultados opuestos.
    "Naturalmente lo lamentamos por los 'tifosi', nos habría gustado regalarles una alegría. Ahora lo más importante es el campeonato. Tendremos que reiniciar con un triunfo", subrayó Maggio luego de la caída del viernes ante Juventus.
    Ese partido dejó al Napoli sin invicto y sin el primer puesto de la Serie A, liderada ahora por Inter con 39 puntos, uno más que el club partenopeo y dos más que Juventus, anfitrión este sábado del club "neroazzurro".
    "Todavía estamos en los puestos de arriba, el camino es largo. No bajaremos los brazos. La moral no está al máximo tras dos caídas, pero nos recuperaremos y también pelearemos por la Liga de Europa", prometió Maggio.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en