Gareca ya piensa en Nueva Zelanda

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca (foto: EPA)
00:37, 11 octLIMARedacción ANSA

    (ANSA) - LIMA, 10 OCT - El entrenador argentino de Perú, Ricardo Gareca, aseguró esta noche que su selección necesita de logros para fortalecerse y apostó por obtener el cupo al Mundial de Rusia 2018 en el repechaje ante Nueva Zelanda.
    "Es importante para el fútbol peruano lograr este objetivo, vamos a hacer lo imposible, sabemos que es difícil y complicado, pero seguimos dependiendo de nosotros", afirmó el entrenador, en conferencia de prensa, tras el empate 1-1 con Colombia.
    Dijo desconocer el juego de los neozelandeses porque "estábamos enfocados en tratar de clasificar al Mundial" y "recién ahora vamos a analizar todo" para "tener un panorama mucho mas completo" de cara a los partidos con ese combinado.
    Gareca agradeció a la afición peruana por "el gran apoyo, el apoyo increíble que hemos tenido en esta noche" y tildó de "conmovedor" las manifestaciones de respaldo de los "incas".
    En medio del regocijo, el DT no ocultó su alegría por la clasificación de Argentina al Mundial y confió en que su "sueño" de llevar a Perú también se cumpla después de 35 años.
    "Contento me pone como argentino que estemos en el Mundial, contento, y uno de mis deseos era que Perú y Argentina estuvieran en el Mundial y ojalá que nosotros lo podamos lograr", manifestó el entrenador.
    Perú, que jugó por última vez una Copa del Mundo en España 82, quedó a dos partidos de Rusia 2018. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en