"Messi te cambia un partido", DT de Juventus

Massimiliano Allegri sufrió a Lionel Messi (foto: EPA)
18:46, 12 sepMADRIDRedacción ANSA

(ANSA) - MADRID, 12 SEP - "Ellos tienen a Lionel Messi, un jugador que te puede cambiar un partido", reconoció Massimiliano Allegri, DT de Juventus, al elogiar al astro argentino, autor de dos goles en el 3-0 de Barcelona por Champions League.
    Dura derrota la del subcampeón del torneo en el Camp Nou, aunque el entrenador no buscó excusas: "Los muchachos hicieron un gran primer tiempo, pero estos partidos demandan aprovechar cualquier situación que tengas".
    "Nosotros las tuvimos, pero no las capitalizamos y, al primer error, nos facturaron. Debimos ser más cínicos", reiteró Allegri, quien eludió escudarse en las ausencias: "No son excusa", repitió.
    "Debimos haber jugado más metidos en el partido en el complemento, con más inteligencia y menos apuro por tratar de empatar", completó el DT de Juventus, en referencia a aquel primer gol de Messi a los 44'.
    El argentino, que nunca antes había podido marcarle al capitán del equipo italiano, Gianluigi Buffon, repitió a los 68' para el 3-0 final y Barcelona también se sacó la espina, pues Juventus lo eliminó en cuartos de final de la pasada edición.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en