Arrestado DT por conducir ebrio

Michael O'Neill (foto: EPA)
16:43, 12 sepLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 12 SEP - Michael O'Neill, DT de la selección de fútbol de Irlanda del Norte, fue arrestado tras haber sido descubierto conduciendo bajo los efectos del alcohol.
    Lo informó la prensa escocesa, la cual precisó que O'Neill fue detenido el último domingo en Edimburgo, donde el entrenador deberá presentarse ante la Justicia el 10 de octubre.
    La Federación de Fútbol de Irlanda del Norte se mantuvo en silencio al respecto y subrayó que "se trata de un caso que atañe a la policía".
    La selección de Irlanda del Norte marcha en el segundo puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018 con 19 puntos, cinco menos que Alemania, a la que recibirá el 5 de octubre.
    A sólo dos fechas para el final de la eliminatoria europea, Irlanda del Norte precisa derrotar al campeón mundial para mantener su ilusión de pelear por el primer puesto de la zona, que garantiza un boleto directo a Rusia 2018.
    De lo contrario, Irlanda del Norte deberá conformarse con el segundo puesto, que le permitirá disputar un repechaje por un boleto a la Copa del Mundo.
    O'Neill, de 48 años, asumió como entrenador de la selección de Irlanda del Norte en 2012 y en marco de 2016 amplió su contrato por cuatro temporadas. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en