"Dybala merecía la 10 más que nadie", Buffon

Dybala y Buffon, pilares de Juventus según Allegri
Dybala y Buffon, pilares de Juventus según Allegri (foto: ANSA)
14:15, 12 agoTURINRedacción ANSA

    (ANSA) - TURIN, 12 AGO - "Nadie merecía más que Paulo Dybala la casaca número 10 de Juventus", afirmó sin dudarlo el arquero y capitán Gianluigi Buffon, palabra más que autorizada en el club turinés y en el "Calcio".
    "Dybala se ganó como nadie esta gratificación por parte del club, que fue donde nació la idea. Es una gran responsabilidad para él y pienso que un jugador tan talentoso como Paulo honrará llevar ese número en su espalda", agregó.
    "Es un jugador con caracter para hacerlo y tiene una voluntad de mejorar siempre y un hambre de gloria como pocos. Era el único que merecía y podía heredar una camiseta con tanta historia", completó Buffon.
    El arquero de 39 años y el delantero argentino, de 23, son "los pilares de esta Juventus", afirmó hace días Masimiliano Allegri, técnico del hexacampeón del "Calcio" que mañana recibirá en Turín a Lazio en la final de la Supercopa de Italia.
    El propio Dybala se mostró ilusionado y emocionado cuando le comunicaron que esta temporada jugará con la "10" de Juventus y recordó que antes que él la lucieron talentos como Enrique Omar Sívori, Michel Platini y Alex Del Piero, entre otros. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en