Tottenham sin piedad ante Leicester

Tottenham sumó una nueva victoria convincente (foto: EPA)
18:47, 18 mayLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 18 MAY - Tottenham, con cuatro goles de Harry Kane, arrolló por 6-1 como visitante al campeón defensor, Leicester, en un duelo por la trigésimo cuarta fecha de la Premier League, que puso al día así su calendario.
    Kane marcó a los 25, 63, 89 y 92' para Tottenham, que le puso cifras definitivas a su triunfo mediante el surcoreano Son Heung-min (36 y 71'), mientras que Ben Chilwell descontó a los 59' para Leicester.
    Las cuatro conquistas le permitieron a Kane convertirse en el máximo artillero del torneo con 26 goles, dos más que el belga Romelu Lukaku (Everton) y tres más que el chileno Alexis Sánchez (Arsenal).
    En la trigésimo octava y última fecha del torneo, los "Spurs" del DT argentino Mauricio Pochettino visitarán al Hull, ya descendido con Middlesbrough y Sunderland, mientras que Arsenal recibirá justamente al Everton.
    Arsenal marcha quinto con 72 puntos y precisa ganar para intentar clasificarse a la Liga de Campeones, torneo que también quieren jugar Manchester City (75) y Liverpool (73), que se medirán con Watford (40) y Middlesbrough (28), respectivamente.
    La Premier League ya le aseguró un lugar en la próxima edición de la "Champions League" al campeón Chelsea (90 puntos) y a Tottenham (83).
    Posiciones: Chelsea (*) 90 puntos; Tottenham 83; Manchester City 75; Liverpool 73; Arsenal 72; Manchester United 66; Everton 61; Southampton 46; West Bromwich y Bournemouth 45; Leicester 43; West Ham 42; Crystal Palace y Stoke City 41; Watford y Burnley 40; Swansea 38; Hull City (**) 34; Middlesbrough (**) 28 y Sunderland (**) 24.
    (*) Ya coronado campeón.
    (**) Descendidos a segunda división.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en