Cagliari incorpora al brasileño Gabriel

En acción con la casaca del Milan
En acción con la casaca del Milan (foto: ANSA)
16:18, 12 eneCAGLIARIRedacción ANSA

    (ANSA) - CAGLIARI, 12 ENE - El arquero brasileño Gabriel Vasconcelos Ferreira aseguró haber encontrado "un buen ambiente" al incorporarse al Cagliari procedente del Milan, que a su vez sumó al también guardameta Marco Storari.
    "Hay un gran ambiente y el impacto fue buenísimo. Entre arqueros nos ayudamos", destacó Gabriel en alusión a la presencia de sus compatriotas Diego Farías, Joao Pedro y al también guardameta Rafael en el plantel del Cagliari.
    Gabriel, de 24 años y formado en las divisiones juveniles del Cruzeiro, arribó al Milan en 2012 pero apenas pudo disputar siete partidos durante dos temporadas.
    En 2014 fue cedido al Carpi, que entonces militaba en la Serie B, en la que disputó 39 partidos, mientras que la temporada pasada pasó a préstamo al Napoli.
    Luego retornó al Milan, donde asumió el rol de suplente del juvenil Gianluigi Donnarumma, quien mantuvo el arco invicto en el triunfo por 1-0 justamente sobre Cagliari en la decimonovena fecha del campeonato.
    "Hubo un poco de mala suerte, pero en este partido vi a un equipo con calidad y deseos de ganar", analizó Gabriel al Cagliari, que marcha duodécimo en la Serie A con 23 puntos, trece por encima de la zona de descenso.
    El primer compromiso que Gabriel afrontará como jugador del Cagliari, en el que lucirá el número 28, será el sábado ante Genoa: "Será un partido difícil, debemos estar atentos desde el inicio", advirtió.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en