San Pablo negocia venta vacuna a Argentina

Lo informó el diario Folha

Autoridades de San Pablo al recibir primeros packs de Coronavac
Autoridades de San Pablo al recibir primeros packs de Coronavac (foto: EPA)
12:25, 16 dicBRASILIARedacción ANSA

(ANSA) - BRASILIA, 16 DIC - El gobierno de San Pablo, en Brasil, negocia la venta de la vacuna china Coronavac con el gobierno de Argentina, informó hoy la prensa local.
    El Instituto Butantan, de San Pablo, está a cargo de los ensayos con la vacuna, como parte de un acuerdo entre el gobierno paulista y el laboratorio chino Sinovac, y recibió materia prima china para comenzar a producir el inmunizante que aún no fue presentado ante la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria brasileña.
    Butantan mantiene conversaciones para la venta de unos 10 millones de dosis al gobierno de Argentina, que podría recibir el primer lote de un millón de unidades en enero, reportó el diario Folha de San Pablo.
    En las conversaciones se incluyó el precio del producto que podría ser de 10 dólares cada dosis, puesto que la Coronavac requiere de dos aplicaciones por persona.
    El titular de Butantan, Dimas Covas, declaró la semana pasada haber establecido contacto con países de América Latina para la exportación del inmunizante. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en