Bolsonaro más cerca del alta

Clara mejoría del presidente

Bolsonaro más cerca del alta (foto: ANSA)
09:17, 12 febBRASILIARedacción ANSA

(ANSA) - BRASILIA, 12 FEB - El presidente Jair Bolsonaro puede recibir el alta este miércoles, informó el médico responsable de la cirugía a la que fue sometido hace 15 días para el retiro de una bolsa de colostomía del intestino tras ser herido en un atentado ocurrido el año pasado.
    "El presidente puede tener alta, pero no sé si él se va el miércoles, él y el ceremonial (Palacio Planalto) lo van a decidir", declaró el médico Antonio Luiz Macedo al diario Estado de San Pablo.
    "El presidente está óptimo, está perfecto", resumió el facultativo responsable de la cirugía realizada el lunes 28 de enero en el Hospital Israelita Albert Eistein de San Pablo donde permanece internado.
    En las últimas horas el mandatario mostró una mejoría que le permitió recibir este lunes al alcalde de San Pablo, Joao Doria, junto a quien fue fotografiado mientras departía.
    El paciente de 63 años sufrió una serie de recaídas luego de la cirugía, la última de ellas fue una pneumonía diagnosticada la semana pasada, las cuales obligaron a postergar su alta.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en