Acuerdo con Italia sobre licencia de conducir

Lo anunció el vicecanciller italiano, Ricardo Merlo

Vicecanciller italiano, Ricardo Merlo
Vicecanciller italiano, Ricardo Merlo (foto: ANSA)
13:14, 10 eneROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 10 ENE - El 22 de febrero próximo entrará en vigencia el acuerdo entre Brasil e Italia sobre la licencia de conducir, recordó el vicecanciller italiano, Ricardo Merlo.
    Es "una buena noticia para los brasileños pero también para tantos italianos e ítalo-brasileños que desde Brasil tuvieran que trasladarse a Italia", dijo el senador por el Maie, el Movimiento de los Italianos en el Exterior.
    "Esto quiere decir que a partir de la citada fecha será posible para los poseedores del nuevo modelo de licencia de conducir brasileña, tal como está previsto en la Resolución CONTRAN n. 598/2016 residentes en Italia, solicitar la conversión en la equivalente licencia para conducir", explicó.
    "En tierra brasileña es muy fuerte la presencia italiana y acá en Italia son cerca de 50 mil los ciudadanos brasileños residentes (datos Istat). El acuerdo sobre las licencias de conducir entre Italia y Brasil es otro paso adelante en las relaciones de amistad y de colaboración entre ambos países", agregó Merlo.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en