Diez muertos por accidentes en Río de Janeiro

12:42, 30 dicBRASILIARedacción ANSA
(ANSA) - BRASILIA, 30 DIC - Diez personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en una importante carretera de Río de Janeiro, donde se incrementó la circulación de vehículos debido a los festejos de Año Nuevo.
    Seis adultos murieron y dos niños resultaron heridos este sábado cuando dos automóviles chocaron de frente en el kilómetro 259 de la carretera BR-101, en la ciudad Río Bonito.
    Por otra parte cuatro personas fallecieron hoy en un accidente en cadena que envolvió a un ómnibus y siete vehículos particulares en el kilómetro 283 de la carretera BR-101.
    El siniestro ocurrió en cercanías de Itaboraí, localidad del área metropolitana de Río de Janeiro. Los equipos de bomberos y la Policía Caminera Federal continuaban trabajando en el lugar cerca de las 10 horas (12 GMT) razón por la cual se generó un embotellamiento de 23 kilómetros.
    Largas filas de vehículos se observaban este sábado en la carretera Dutra que une San Pablo con Río de Janeiro, donde unos 3 millones de personas participarán mañana en el Reveillon de Año Nuevo junto a la playa de Copacabana.
    La empresa CCR Nova Dutra, que administra los puestos de peaje, proyectó que 293 mil vehículos saldrán de San Pablo entre el viernes 29 y el sábado 30 de diciembre, una parte de los cuales se dirigirán a la Ciudad Maravillosa. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en