Más problemas para Temer

Operativo contra jefe de Asamblea Legislativa carioca

Michel Temer (foto: ANSA)
11:10, 14 novBRASILIARedacción ANSA

(ANSA) - BRASILIA, 14 NOV - La Policía Federal realizó hoy un operativo en el que fue demorado el jefe de la Legislatura de Rio de Janeiro, Jorge Picciani, del partido del presidente brasileño Michel Temer.
    Los agentes trasladaron a Picciani a una comisaría para ser interrogado y apresaron a su hijo, Felipe, ambos del Partido Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), cuyo dirigente de más peso a nivel nacional es Temer.
    El operativo "Cadena Vieja" movilizó a decenas de agentes federales desde las primeras horas de la mañana de hoy en la capital carioca.
    Efectivos fueron enviados a la Asamblea Legislativa de Rio donde allanaron las oficinas del titular de la misma, Jorge Picciani.
    El Ministerio Público Federal investiga una red de corrupción por unos 500 millones de reales (160 millones de dólares) en la que estarían envuelta la familia Picciani, otro de cuyos miembros, Leonardo, es ministro de Deportes del gabinete presidencial.
    También fueron apresados este martes diputados estaduales del PMDB.
    Otro de los involucrados en ese esquema y contra quien se libró una orden de prisión, es el empresario Jacob Barata Filho, del Grupo Guanabara, que controla la mayor red de ómnibus de la Ciudad Maravillosa.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en