Nueva Fiat Strada, de estreno en Argentina

La nueva Fiat Strada
La nueva Fiat Strada (foto: Ansa)
21:05, 21 agoBUENOS AIRESRedacción ANSA

(ANSA) - BUENOS AIRES, 21 AGO - Con un diseño completamente renovado, la pick-up liviana de la automotriz italiana Fiat fue presentada en Buenos Aires, mediante una inusual ceremonia online a raíz de los tiempos de pandemia.
    La camioneta fue totalmente renovada en esta generación, para convertirse en uno de los modelos pioneros en adoptar la nueva identidad de marca, sumado al nuevo logo.
    Además, con un incremento en sus dimensiones, abandona su aspecto derivado del Palio y suma similitudes con Toro, su hermana mayor, aunque con prestaciones más moderadas y un nivel de equipamiento bastante completo.
    Se trata de la primera Strada en ofrecer cuatro puertas, ya que en la configuración cabina doble de la generación anterior, sólo se podía ingresar a las plazas traseras por un sólo lado El modelo llega al mercado argentino en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano. Las dos primeras, con una motorización 1.4, mientras que la versión Volcano cuenta con un motor 1.3 Firefly.
    Todas las versiones son a nafta y cuentan con una transmisión manual de 5 marchas. Además, se ofrecen con Cabina Doble con plazas para cinco ocupantes y la versión Endurance también dispone de la alternativa Cabina Plus.
    Fue desarrollada en el Centro de Diseño FCA Latam, en Betim, Brasil. Y es justamente en el polo productivo de Betim donde se produce el modelo totalmente renovado.
    La seguridad de la Nueva Strada es uno de los principales puntos en los que la marca puso especial atención. Está garantizada por las nuevas suspensiones que aseguran una estabilidad y un manejo óptimo; dirección con asistencia eléctrica progresiva (más directa a mayor velocidad); faros LED; luces de posición y faros con gran iluminación.
    También suma dispositivos electrónicos de última generación.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en