Primer viaje de Alberto Fernández, a Israel

Presente en Foro de Líderes en Recordación Holocausto, 23 enero

Alberto Fernández
Alberto Fernández (foto: ANSA)
12:33, 16 eneBUENOS AIRESRedacción ANSA

(ANSA) - BUENOS AIRES, 16 ENE - El presidente de Argentina, Alberto Fernández, participará del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, que se realizará en el Museo de Yad Vashem en Jerusalén, el 23 de enero.
    Así, el primer viaje al exterior de Fernández como mandatario será a Israel.
    La comunicación oficial del destino del primer viaje presidencial al exterior fue realizada por el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello, a la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen.
    Lo informó el departamento de prensa de la Presidencia Argentina este jueves.
    Fernández viajará también a Roma, donde será recibido por el papa Francisco el 31 de enero, aunque la agenda de esa viaje no ha sido aún detallada oficialmente.
    El Pontífice recibirá al presidente Fernández en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano, a las 11 hora de Roma, en una cita que no será una visita de estado.
    "Será una visita oficial; no un encuentro privado", destacaron en la Cancillería argentina. El viaje a Italia de Fernández podría incluir, además, una visita a Francia. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en