Fonsi y Serrat en el Teatro Colón

Puertorriqueño y español entre varios artistas internacionales

Cantautor español Joan Manuel Serrat (foto: EPA)
22:30, 07 eneBUENOS AIRESRedacción ANSA

   (ANSA) - BUENOS AIRES, 7 ENE - El puertorriqueño Luis Fonsi, el español Joan Manuel Serrat y sus compatriotas Malú, India Martínez y Marta Sánchez, entre otras, cantarán en el Colón de Buenos Aires, el más importante teatro de América Latina y uno de los cinco mejores del mundo.
    Estos y otros famosos como el inglés Rick Wakeman (ex tecladista de Yes), el grupo Il Divo, la española Vanesa Martin y Pastora Soler integran la lista de artistas internacionales invitados a participar del Festival Unicos, que se desarrollará del 21 de febrero al 2 de marzo en la capital argentina.
    Entre las figuras locales estarán el DJ argentino Hernán Cattáneo, de reconocimiento mundial, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Lucía Galán (del dúo Pimpinela), Marcela Morelo y Karina "La Princesita", entre otras.
    Durante seis noche inolvidables, el Teatro Colón recibirá a estos artista que interpretarán los temas en formato sinfónico, algunos cantarán canciones propias, mientras que otros realizarán homenajes a la música nacional.
    El festival tiene previsto arrancar el 21 de febrero, con la presentación del cantautor español Joan Manuel Serrat, quien hará un repertorio de sus canciones legendarias.
    Al día siguiente le tocará al DJ Hernán Cattáneo, quien hará un set con vestidura sinfónica. El 23 será el turno de Ariel Ardit, el cual brindará su espectáculo premiado sobre versiones del legendario Carlos Gardel y Jairo celebrará en cambio el repertorio vocal de Astor Piazzolla.
    El 24 de febrero será el turno de las Elegidas Argentinas, integrado por las ya mencionadas intérpretes femeninas locales.
    Al día siguiente se harán duetos entre todas las argentinas y españolas, y luego el Colón recibirá al puertorriqueño Fonsi, autor del exitoso hit "Despacito".
    El 2 de marzo será el turno Horacio Lavandera y Miguel Angel Estrella, y, luego subirá al escenario extecladista de Yes, Rick Wakeman. Y, como corolario de esa misma velada será el turno de Il Divo, el grupo vocal internacional cuyo repertorio cuenta con un repertorio en el que mezcla lo lírico, el pop, el tango y las baladas.
    El responsable de dirigir las tres orquestas en simultáneo para éxitos tan disímiles en el Teatro Colón será Gerardo Gardelín, el cual cuenta con amplia experiencia ya que estuvo a cargo de las versiones locales de los musicales "El Fantasma de la Opera", "Chicago", "La Bella y la Bestia", "Los Locos Addams", "La Novicia Rebelde", "Mamma Mia" y "Ghost". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en